http://informedeestado.com

Breve descripción acerca CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección mercado:
El estudio 2016 tiene 1.208 páginas, 512 tablas y figuras. mercados en todo el mundo QBRNE están a punto de lograr un crecimiento significativo con el uso de detectores que se implementan como plataformas, muchos de ellos de mano, que se utiliza para ayudar a implementar una detección precisa de la intención de hacer daño a la población civil o militar.

agentes de guerra química (CWA), productos químicos industriales tóxicos (TIC), materiales industriales tóxicos (IMT), agentes de materiales peligrosos son problemas en la sociedad civilizada cuando los terroristas se dirigen a la población civil, como ha ocurrido recientemente en Boston, París, Asia, Siria, Londres, y Bélgica . Los riesgos asociados con el uso terrorista de química, biológica, radiológica, nuclear y la guerra explosivo (CBRNE) son enormes.

La creciente utilización de dispositivos de detección de CBRNE para tratar a los civiles Protect es alentador, ya que da una sensación de ser capaz de proteger a las personas, mientras que antes todo el mundo ha sentido terriblemente vulnerables. La vigilancia en el contexto de las amenazas terroristas es alentador debido a que el comportamiento terrorista es preocupante.

amenazas en expansión requieren dispositivos de detección de respuesta QBRNE más primeros y más vigilancia de los primeros en responder a medida que aprenden a utilizar los dispositivos. equipos de detección de CBRNE y la respuesta de materiales peligrosos son proporcionados por los socorristas para ayudar a la población civil protegen.

tecnología analítica avanzada de mano permite a los socorristas que ser capaz de un rendimiento proactivo en una zona caliente. Los dispositivos portátiles permiten una detección más rápida, la respuesta y la vigilancia constante de las amenazas convencionales y no convencionales que ayudan a garantizar la seguridad pública y la protección del equipo de respuesta.

Una gran cantidad de nuevas investigaciones y desarrollo de sensores y tecnología lo permite la detección de una sustancia peligrosa que puede haber sido plantado por un terrorista. Detección e identificación de CBRNE a distancia se convierte en una forma de proteger a los primeros en responder responsables de encontrar el material peligroso. La importancia de la detección aumenta a medida que los gobiernos y las organizaciones militares reconocen la necesidad de identificar de manera más eficiente y los productos químicos, explosivos, agentes biológicos, radiología y materiales nucleares y otras amenazas de categorizar. La capacidad de gestionar dispositivos de detección separados crea la necesidad de la integración de dispositivos.

A nivel mundial, las agencias gubernamentales y las ramas militares tienen la tarea de la formidable tarea de identificar la evolución de las amenazas a la seguridad nacional, tales como explosivos ocultos, artefactos explosivos improvisados ??(IEDs), y químicos en el aire y materiales biológicos ⠀ “sin poner los equipos o las personas en HARMA € ™ s manera. Los láseres y técnicas ópticas son de vital importancia ya que se utilizan para implementar la tecnología de detección de punto muerto por su capacidad para sondear de forma pasiva y activamente amenazas cerca y de lejos.

Detección de amenazas: químico, biológico, radiológico, nuclear y de detección de explosivos es una responsabilidad fundamental de los gobiernos de todo el mundo. La nueva tecnología es necesario, se necesitan menos costosas técnicas para la detección. terroristas nacionales y extranjeros siguen planteando serias amenazas a los Estados Unidos. los ciudadanos estadounidenses en el país o que viajan al extranjero pueden ser objetivos, como la infraestructura lata (carreteras, puentes, sistemas de TI) y puertos comerciales. dispositivos de detección de CBRNE están en la línea frontal de la evolución de las prácticas de protección.

Los equipos de emergencia se distribuyen por todo todos los países son los principales usuarios de los dispositivos CBRNe junto con los militares. Los socorristas trabajan en el ejército y que trabajan en pequeñas comunidades; que trabajan en las grandes ciudades. Todos los socorristas necesitan química fiable e interoperable, biológicos, radiológicos, nucleares y detectores de explosivos (CBRNE) a la vida y la propiedad de protección.

Desde septiembre de 2001, los servicios de emergencia están mucho mejor equipados para hacer frente a estas amenazas. Su sistemas de detección, comunicación y equipo de protección están mejor diseñadas para la lucha contra el terrorismo.

En los EE.UU., el NIST y el Departamento de Seguridad Nacional siguen para hacer frente a necesidades críticas de las normas que identifican las métricas de rendimiento para engranajes, instrumentos y sistemas utilizados en la detección de amenazas. En los EE.UU., los soportes y las coordenadas sobre Normas de Seguridad Nacional de desarrollo de métodos de prueba, normas de rendimiento, orientación y formación para los sistemas y equipos que protegen contra amenazas QBRNE para asegurar que del NIST:

Según Susan Eustis, autor principal del estudio, ⠀ œUse de CBRNE representa un hito clave en la provisión de valor a los gobiernos encargados de proteger a grandes poblaciones civiles. cámaras personalizadas, múltiples tipos diferentes de sensores, y los nuevos enfoques de la química se utilizan para la protección de direcciones en lugares de todo el mundo. , sistemas más pequeños y ligeros además de detección de automatizar. El gasto en dispositivos de detección de CBRNE se ha actualizado recientemente en respuesta a los ataques terroristas semanales al azar en diversas partes del world.⠀

Se prevé que el mercado mundial de CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) en $ 2.2 mil millones en el 2015 para llegar a $ 9.8 mil millones para el año 2022. Mercado crecimiento es impulsado por la vulnerabilidad de la población civil a los caprichos de los ataques terroristas. CBRNE representa una respuesta coherente a una amenaza dispersa. Como tal, hay muchos dispositivos de detección diferentes que deben estar disponibles en un solo lugar a problemas de seguridad de direcciones.

Múltiples aplicaciones impulsan el crecimiento del mercado, la mayoría de todos los dispositivos integrados que promueven la facilidad de uso. sistemas de identificación en polvo y de los separadores blancos son significativos. Las solicitudes de CBRNE están en aplicación de la ley, los militares, el control de fronteras, la seguridad nacional, vigilancia de los edificios, la protección del concierto, la protección del recinto deportivo, el uso del departamento de bomberos, la vigilancia de infraestructura de servicios públicos y sistemas de entrega. Se identifican estas áreas de aplicación y prevé que en el estudio de investigación de mercado.

Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530785

Proporciona un análisis clave sobre la situación de mercado de los fabricantes CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección con mejores datos y cifras, significado, definición, análisis FODA, opiniones de expertos y los últimos desarrollos en todo el mundo. El informe también calcular el tamaño del mercado, CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección de ventas, precio, ingresos, margen bruto y la cuota de mercado, estructura de costos y la tasa de crecimiento. El informe considera los ingresos generados por las ventas de este informe y tecnologías por varios segmentos de aplicación.
CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección la competencia de mercado por los fabricantes principales países / tecla del reproductor de datos perfilados:

Thermo Fisher Scientific
Inc.
Bruker
Chemring Group PLC
Mirion
Agilent
FLIR
Smiths Group PLC/Smiths Detection
Drägerwerk AG & Co KGaA/Dräger
Inficon
Airbus Defense & Space /Cassidian
Canberra
Nexter Group/NBC-Sys
bioMerieux/Biofire Defense
Ludlum Measurements
Air Techniques International
Morphix Technologies
Proengin
Luminix
Passport Systems
Inc.

Selected Market Participants

20/20 GeneSystems / 20/20 BioResponse
3M
908 Devices
908 Devices Applied Science & Chemistry
Agilent Technologies
AirBoss of America Corporation
Airbus Defense & Space
Airsense Analytics
Air Techniques International
Allen-Vanguard
Argon Electronics Ltd.
ATI
Avon Protection
B&W Tek
Batelle
BBI Detection
Berkeley Nucleonics
Bertin Technologies
bioMérieux
BioQuell
Block MEMS LLC
Blücher
Bracco Diagnostics / RSDecon
Bruker Detection
Canadian Technology Systems
Canberra
CBRNE Command
Cegelec
Cepheid
Chemring Group PLC
Cobalt Light Systems
CRISTANINI S.p.A.
CUBRC
Daylight Solutions
Defense Collaboration Services / DCS
Decon7 Systems
Defentect Group Inc
DHS Systems International Ltd
Drägerwerk AG & Co KGaA
Dräger Evita XL
Dugway Proving Ground
DuPont / Genencor
Edgewood Chemical Biologican Center
Elbit
Emergent BioSolution
Endeavor Robotics
Environics
Eurolite CBRN
Federal Resources
First Line Technology
FLIR Systems
Futuretech / Kärcher Futuretech GmbH
GasMet
GE Sensors: Measurement & Control Solutions
GenPrime
Homeland DefSec
ICOR Technology Robots
Illumina
Indra
Inficon
Intelagard
ITL Solutions
Johnson Controls / Tyco
Kärcher Futuretech GmbH
KD Analytical
Kestrel Corporation Optical and Sensor Innovations
Kestrel Computer-Aided Detection (CAD) SW
Kromek Group plc
Lakeland Industries
Ludlum Measurements
Luminex
Meridian Medical Technologies
Mirion Technologies
MKS
Morphix Technologies
Nexter Group
Nexter Robotics
Nexter Group / NBC Sys
Nor E First Response
Northrop Grumman
Omega Technical Services
OSI Systems
Owlstone Inc.
OWR
Passport Systems
Paul Boye Technologies
PHDS Co
Pony Industry
PositiveID Corporation / E-N-G Mobile Systems
Proengin
QinetiQ
Riken Keiki
RKI
Roche Diagnostics
Roche CBRNE Molecular Diagnostic Assay
SERB Laboratories
Smiths Group / Smiths Detection
Smiths / Morpho System™
Smiths Detection
Spectrex Inc.
STERIS
Telerob
Thales Group
Thermo Fisher Scientific
Thorlabs
Thorlabs / Maxion Technologies
W. B. Johnson Instruments

Y más……
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530785
Por proceso:
Tipo 1
Tipo 2
Tipo 3

Por aplicación:
aplicación 1
Application2
Aplicación3
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530785
cubiertas Regionales de análisis:
1. América del Norte (EE.UU., Canadá y México)
2. Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia e Italia)
3. Asia y el Pacífico (China, Japón, Corea, la India y el sudeste asiático)
4. América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, etc.)
5. Oriente Medio y África (Arabia Saudita, EAU, Egipto, Nigeria y Sudáfrica)

Beneficios CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección mercado clave
• países principales en cada región se asignan de acuerdo a los ingresos de mercado individual.
Se proporciona un análisis • Integral de factores que impulsan y limitan el crecimiento del mercado.
• El informe incluye un análisis en profundidad de la investigación actual y desarrollos clínicos en el mercado.
• Los actores clave y sus principales acontecimientos ocurridos en los últimos años se enumeran.
Y más….
El contenido de los sujetos de estudio, incluye un total de 15 capítulos:

Capítulo 1, para describir el alcance CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección producto, información general de mercado, oportunidades de mercado, fuerza motriz del mercado y los riesgos de mercado.
Capítulo 2, al perfil de los principales fabricantes de cámaras de seguridad del hogar, con el precio, ventas, ingresos y cuota de mercado global de CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección en 2018 y 2019.
Capítulo 3, el CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección situación competitiva, ventas, ingresos y cuota de mercado global de los principales fabricantes se analizan enfáticamente por el contrario paisaje.
Capítulo 4, los datos CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección de descomposición se muestran a nivel regional, para mostrar la ventas, ingresos y crecimiento por regiones, 2015-2020.
Capítulo 5, 6, 7, 8 y 9, para romper los datos de ventas a nivel nacional, con las ventas, ingresos y cuota de mercado de los principales países del mundo, 2015-2020.
Capítulo 10 y 11, al segmento de las ventas por tipo y aplicación, con una cuota de mercado de las ventas y la tasa de crecimiento por tipo de aplicación, 2015-2020.
Capítulo 12, CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección pronóstico de mercado, por regiones, el tipo y la aplicación, con ventas e ingresos, de 2020 a 2025.
Capítulo 13, 14 y 15, para describir CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección canal de ventas, distribuidores, clientes, resultados de la investigación y la conclusión, el apéndice y la fuente de datos.
La siguiente parte también arroja luz sobre la brecha entre la oferta y el consumo. Además de la información mencionada, también se explica la tasa de crecimiento del mercado en 2025 CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección. Además, escriba sabio y también se les da la aplicación sabia tablas de consumo y las cifras de mercado CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección.
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530785
Objetivo de Estudios:
• Para proporcionar perfiles estratégica de actores clave en el mercado, analizar exhaustivamente sus competencias básicas, y dibujando un panorama competitivo para el mercado.
• Para proporcionar información sobre los factores que afectan el crecimiento del mercado. Para analizar el mercado CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección basado en diversos análisis factores-precio, análisis de la cadena de suministro, porter cinco análisis de la fuerza etc.
• Para proporcionar un análisis detallado de la estructura del mercado junto con previsión de los distintos segmentos y subsegmentos del mercado global CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección.
• Proporcionar análisis a nivel de país del mercado con respecto al tamaño del mercado actual y futuro CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección prospectivo.
• Para proporcionar análisis a nivel de país del mercado para el segmento por aplicación, tipo de producto y subsegmentos.
• Para proporcionar ingresos histórica y previsión de los segmentos de mercado y subsegmentos con respecto a cuatro zonas geográficas principales y sus países- América del Norte, Europa, Asia, y el resto del mundo.
• Para rastrear y analizar la evolución de la competencia, tales como empresas conjuntas, alianzas estratégicas, desarrollo de nuevos productos, e investigaciones y desarrollos en el mercado mundial CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección.
• Los principales puntos de la Tabla de contenidos:
• 1 Informe general
• Alcance 1.1 Estudio
• 1.2 Los segmentos clave del mercado
• Los jugadores 1.3 Cubierta: Clasificación por CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección Ingresos
• 1.4 Análisis de mercado por tipo
• 1.5 Mercado de Aplicación
• 1.6 Objetivos del estudio
• 1,7 años considerados
• 2 Global tendencias de crecimiento por Regiones
• 2.1 CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección Mercado Perspectiva (2015-2026)
• 2.2 CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección Tendencias de crecimiento por Regiones
• 2.3 Tendencias de la Industria y la Estrategia de Crecimiento
• 3 paisaje de la competencia por los jugadores clave
• 3.1 Top Global Players CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección Tamaño del mercado
• Relación de Concentración 3.2 Mercado Global CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección
• 3.3 CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección clave jugadores oficina central y área servida
• 3.4 Los jugadores clave CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección de soluciones de productos y servicios
• 3.5 Fecha de Entrar en CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección Mercado
• 3.6 Fusiones y Adquisiciones, planes de expansión
• 4 Desglose de datos por tipo (2015-2026)
• 4.1 Global CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección histórico Tamaño del mercado por tipo (2015-2020)
• 4.2 Global CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección pronosticada Tamaño del mercado por tipo (2021-2026)
• 5 CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección Desglose de datos por aplicación (2015-2026)
• 5.1 Tamaño del mercado mundial CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección por la aplicación (2015-2020)
• 5.2 Global CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección pronosticada por el tamaño del mercado de aplicaciones (2021-2026)
• 6 América del Norte
• 6.1 América del Norte CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección Tamaño del mercado (2015-2020)
• 6.2 CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección clave Jugadores en América del Norte (2019-2020)
• 6.3 Tamaño Norteamérica CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección mercado por tipo (2015-2020)
• 6.4 Tamaño Norteamérica CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección Market de aplicaciones (2015-2020)
• 7 Europa
• 8 de China
• 9 Japón
• 10 Sudeste de Asia
• 11 de la India
• 12 América central y del sur
• Perfiles de los jugadores 13Key
• 13.1 Company 1
• 13.1.1 Compañía 1 Datos de la empresa
• 13.1.2 Compañía 1 Descripción general del negocio y sus ingresos totales
• 13.1.3 Compañía 1 CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección Introducción
• 13.1.4 Compañía 1 Ingresos en CBRNE (químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos) dispositivos de detección Negocios (2015-2020))
• 13.1.5 Compañía 1 Desarrollo reciente y muchos más
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530785