http://informedeestado.com

Breve descripción acerca Los robots quirúrgicos para la columna vertebral mercado:
mercados robot quirúrgico Worldwide espinal están a punto de lograr un crecimiento significativo con la adaptación de la tecnología robótica para el procedimiento quirúrgico segundo más ampliamente realizado, cirugía espinal. El envejecimiento de la reducción de costes de población y hospitalarios a través de reducción en la duración de la estancia son fuerzas clave que impulsan el mercado. robots quirúrgicos espinales aumentan columna vertebral repetibilidad y precisión de la cirugía.

Condiciones Volver pueden dar lugar a la inestabilidad y la compresión de los nervios espinales, causando dolor de espalda y / o dolor que se irradia en las piernas. procedimientos robóticos ofrecen importantes ahorros de costes en términos de los costos de atención pre y post-operación y la duración de la estancia en los hospitales. avances y los avances tecnológicos apalancamiento nuevos materiales y nuevas configuraciones de sensores. Un sofisticado software está evolucionando aún más la implementación del producto.

En los Estados Unidos, hay 1,34 millones de operaciones espinales realizadas anualmente, en el mundo hay 4,83 millones al año. Los pacientes que tienen problemas con condiciones degenerativas y lesiones. 11 millones de personas en los EE.UU. y 78 millones de personas en todo el mundo sufren de dolor de espalda crónico en el año 2015, lo que indica la posibilidad de que más de la cirugía si la exactitud y el alivio del dolor puede aliviarse con una mejor operación de los robots.

Sacroilíaca (SI) disfunción de la articulación es responsable de hasta un 30 a 35 por ciento de dolor de espalda baja. La cirugía se realiza para aliviar el dolor cuando otros medios no funcionan. Los robots mejoran la exactitud de los procedimientos y reducir las tasas de complicaciones en cirugías espinales. Los robots Mazor son flexibles. kits desechables Mazor Renaissance están diseñados para adaptar fácilmente el dispositivo RBT a una multitud de aplicaciones quirúrgicas y para las diferentes plataformas de montaje utilizadas por el cirujano. accesorios renacentistas columna vertebral se ofrecen. accesorios Mazor renacentistas incluyen bandejas de instrumentos quirúrgicos reutilizables.

planificación preoperatoria del procedimiento se utiliza para el control de intra-operativa del sistema. La cirugía se realiza de acuerdo con el plan de pre-operatoria. Renaissance® proporciona una mayor seguridad y precisión en la cirugía correctiva. Se permite a los cirujanos a planificar el futuro antes de entrar en la sala de operaciones. Mazor robótica avanzada de software de planificación 3D se utiliza antes de la cirugía para crear el procedimiento con la modificación y personalización para cada condición ™ s patient⠀. Durante la operación, el médico hace el trabajo real; Renaissance® guía las herramientas surgeon⠀ ™ s de acuerdo con el plan predeterminado para colocar los implantes de manera segura y con el más alto nivel de precisión en la ubicación exacta planificadas.

Robot-orientación aumenta la precisión y la seguridad de los procedimientos quirúrgicos. Permite a estos procedimientos para llevar a cabo con menos exposición a la radiación intraoperatoria a los pacientes y los profesionales sanitarios. Guiada por robot cirugía de la columna permite a los cirujanos realizar procedimientos quirúrgicos menos invasivos con incisiones más pequeñas, menos sangrado, recuperación más rápida y estancias hospitalarias más cortas.

cirugías mínimamente invasivas para aumentar la repetibilidad y precisión mediante el uso de robots. Los robots quirúrgicos mejorar la precisión de los procedimientos y por lo tanto reducen las tasas de complicaciones en cirugías. procedimientos robóticos ofrecen importantes ahorros de costes en términos de los costos de atención pre y post-operación y la duración de la estancia en los hospitales. avances y los avances tecnológicos apalancamiento nuevos materiales y nuevas configuraciones de sensores. Un sofisticado software está evolucionando aún más la implementación del producto.

Clínicamente soluciones eficientes

Clínicamente la cirugía menos compleja

Más corta duración de la estancia

Cirugía mínimamente invasiva

costo financiero menor

Operacionalmente más sencilla

Las personas mayores tienen problemas para hacer sus articulaciones última, siempre y cuando lo hacen. La estabilidad del paciente y el alivio del dolor proporcionado por la cirugía robot es convincente. Los principales proveedores están buscando a proporcionar los robots de la columna vertebral que se basan en el estado Mazor de los dispositivos de la técnica.

Cirugía de la columna ha evolucionado de manera espectacular en los últimos años como los avances en la tecnología han hecho posible mejorar las técnicas quirúrgicas. Mazor es el líder del mercado, con mucho, en el mercado robot quirúrgico espinal, la única empresa con una cuota de mercado medibles. Cirugía de la columna consiste en la modificación de la zona afectada de los huesos de la espalda y los nervios. La implantación de uno o más tornillos o componentes es una cirugía muy delicada. El robot puede alcanzar una mejor precisión que puede un cirujano experto. El robot es más consistente.

cirugía reconstructiva espinal depende de instrumentos de precisión. Se espera que los robots para crecer de manera significativa en la cirugía.

Una vez, la penetración de robots espinales alcanza el nivel de 35% de penetración en un país, todos los cirujanos espinales exigirán que los hospitales ofrecen capacidad de robot quirúrgico espinal porque los resultados son más predecibles y mejor. Los cirujanos pueden dar un mejor alivio del dolor a sus pacientes, lo que, naturalmente, dada una elección de hospitales, van a escoger el que tiene el robot que da resultados superiores.

mercados quirúrgicos espinales se han visto afectados por la reducción de los pagos del seguro. reducciones en los pagos tienen hospitales obligado a actuar como empresas. El costo de la atención de la entrega se ha convertido en un factor de como mucho como proporcionar una atención de calidad al tomar decisiones sobre la mejora en la condición del paciente. La reducción de costos se ha hecho en la cadena de suministro. Los proveedores son examinados de cerca por la calidad y el costo.

El número de proveedores es seguro que aumentará. A medida que crece Mazor su penetración en el mercado, los participantes en el mercado de mayor tamaño en el equipo de cirugía espinal seguramente seguirá. Mazor está posicionada para continuar dominando el mercado. Como los primeros proveedores se construye una base sólida de los cirujanos que están capacitados en el uso de los equipos de estos cirujanos continuarán comprando robots actualizados ya que se ofrecen al mercado.

El nuevo son presionados para mejorar los precios y eficiencias. Hospitales, médicos y proveedores de atención han sido incentivados económicamente para crear organizaciones responsables de la atención (ACO). fueron recompensados ??planes de atención al paciente y coordinados de compra basada en valores. El comprador dispositivo med pasó de los médicos a los ACO y grupos de compra inteligentes.

⠀ œUse de la cirugía de la columna robótica representa un hito clave en la cirugía reconstructiva. Los robots proporcionan una oportunidad para transformar la ortopedia. Los nuevos materiales y nuevos diseños están trayendo esa transformación hacia adelante. Fomentando el crecimiento de la innovación con robots cirugía espinal, los pacientes pueden obtener un mejor tratamiento. Mediante la mejora de la experiencia del cirujano y el paciente es más probable es que todo el mercado crecerá rapidly.⠀

El mercado mundial de los robots quirúrgicos espinales es de $ 26 millones de anticipado para llegar a $ 2,77 mil millones en 2022. El informe completo ofrece un análisis exhaustivo incluidos los números de procedimientos, unidades vendidas, el valor de mercado, pronósticos, así como un detallado las participaciones de mercado y análisis de los principales players € ™ éxito, desafíos y estrategias en cada segmento y subsegmento. Los informes abarcan los mercados de especialidades médicas de cirugía y sub-especialidades.

Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530761

Proporciona un análisis clave sobre la situación de mercado de los fabricantes Los robots quirúrgicos para la columna vertebral con mejores datos y cifras, significado, definición, análisis FODA, opiniones de expertos y los últimos desarrollos en todo el mundo. El informe también calcular el tamaño del mercado, Los robots quirúrgicos para la columna vertebral de ventas, precio, ingresos, margen bruto y la cuota de mercado, estructura de costos y la tasa de crecimiento. El informe considera los ingresos generados por las ventas de este informe y tecnologías por varios segmentos de aplicación.
Los robots quirúrgicos para la columna vertebral la competencia de mercado por los fabricantes principales países / tecla del reproductor de datos perfilados:

Accel Spine
Alliance Spine
Alphatec Spine
Apollo Spine
Ascendx Spine
Back 2 Basics Spine

Market Participants

Accel Spine
Alliance Spine
Alphatec Spine
Apollo Spine
Ascendx Spine
Back 2 Basics Spine
Boston Scientific
Brainlab AG
Captiva Spine
Centinel Spine
Elekta
Globus Medical
K2M
Life Spine
Mazor Robotics
Medacta
Medtronic
MicroPort Scientific Corporation
NLT Spine
NuVasive
Precision Spine
Shenzhen Advanced Institute Spinal Surgical Robot
Si-Bone
SIGNUS Medical
Spinal Elements
Spineart
SpineGuard
Spine Frontier
Spineology
Spine Smith Partners
Spine Surgical Innovations
Spine View
Spine Wave
St. Jude Medical
Stryker / Mako
Wright / Tornier
X-spine
Zyga Technology
Zimmer Biomet

Y más……
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530761
Por proceso:
Tipo 1
Tipo 2
Tipo 3

Por aplicación:
aplicación 1
Application2
Aplicación3
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530761
cubiertas Regionales de análisis:
1. América del Norte (EE.UU., Canadá y México)
2. Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia e Italia)
3. Asia y el Pacífico (China, Japón, Corea, la India y el sudeste asiático)
4. América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, etc.)
5. Oriente Medio y África (Arabia Saudita, EAU, Egipto, Nigeria y Sudáfrica)

Beneficios Los robots quirúrgicos para la columna vertebral mercado clave
• países principales en cada región se asignan de acuerdo a los ingresos de mercado individual.
Se proporciona un análisis • Integral de factores que impulsan y limitan el crecimiento del mercado.
• El informe incluye un análisis en profundidad de la investigación actual y desarrollos clínicos en el mercado.
• Los actores clave y sus principales acontecimientos ocurridos en los últimos años se enumeran.
Y más….
El contenido de los sujetos de estudio, incluye un total de 15 capítulos:

Capítulo 1, para describir el alcance Los robots quirúrgicos para la columna vertebral producto, información general de mercado, oportunidades de mercado, fuerza motriz del mercado y los riesgos de mercado.
Capítulo 2, al perfil de los principales fabricantes de cámaras de seguridad del hogar, con el precio, ventas, ingresos y cuota de mercado global de Los robots quirúrgicos para la columna vertebral en 2018 y 2019.
Capítulo 3, el Los robots quirúrgicos para la columna vertebral situación competitiva, ventas, ingresos y cuota de mercado global de los principales fabricantes se analizan enfáticamente por el contrario paisaje.
Capítulo 4, los datos Los robots quirúrgicos para la columna vertebral de descomposición se muestran a nivel regional, para mostrar la ventas, ingresos y crecimiento por regiones, 2015-2020.
Capítulo 5, 6, 7, 8 y 9, para romper los datos de ventas a nivel nacional, con las ventas, ingresos y cuota de mercado de los principales países del mundo, 2015-2020.
Capítulo 10 y 11, al segmento de las ventas por tipo y aplicación, con una cuota de mercado de las ventas y la tasa de crecimiento por tipo de aplicación, 2015-2020.
Capítulo 12, Los robots quirúrgicos para la columna vertebral pronóstico de mercado, por regiones, el tipo y la aplicación, con ventas e ingresos, de 2020 a 2025.
Capítulo 13, 14 y 15, para describir Los robots quirúrgicos para la columna vertebral canal de ventas, distribuidores, clientes, resultados de la investigación y la conclusión, el apéndice y la fuente de datos.
La siguiente parte también arroja luz sobre la brecha entre la oferta y el consumo. Además de la información mencionada, también se explica la tasa de crecimiento del mercado en 2025 Los robots quirúrgicos para la columna vertebral. Además, escriba sabio y también se les da la aplicación sabia tablas de consumo y las cifras de mercado Los robots quirúrgicos para la columna vertebral.
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530761
Objetivo de Estudios:
• Para proporcionar perfiles estratégica de actores clave en el mercado, analizar exhaustivamente sus competencias básicas, y dibujando un panorama competitivo para el mercado.
• Para proporcionar información sobre los factores que afectan el crecimiento del mercado. Para analizar el mercado Los robots quirúrgicos para la columna vertebral basado en diversos análisis factores-precio, análisis de la cadena de suministro, porter cinco análisis de la fuerza etc.
• Para proporcionar un análisis detallado de la estructura del mercado junto con previsión de los distintos segmentos y subsegmentos del mercado global Los robots quirúrgicos para la columna vertebral.
• Proporcionar análisis a nivel de país del mercado con respecto al tamaño del mercado actual y futuro Los robots quirúrgicos para la columna vertebral prospectivo.
• Para proporcionar análisis a nivel de país del mercado para el segmento por aplicación, tipo de producto y subsegmentos.
• Para proporcionar ingresos histórica y previsión de los segmentos de mercado y subsegmentos con respecto a cuatro zonas geográficas principales y sus países- América del Norte, Europa, Asia, y el resto del mundo.
• Para rastrear y analizar la evolución de la competencia, tales como empresas conjuntas, alianzas estratégicas, desarrollo de nuevos productos, e investigaciones y desarrollos en el mercado mundial Los robots quirúrgicos para la columna vertebral.
• Los principales puntos de la Tabla de contenidos:
• 1 Informe general
• Alcance 1.1 Estudio
• 1.2 Los segmentos clave del mercado
• Los jugadores 1.3 Cubierta: Clasificación por Los robots quirúrgicos para la columna vertebral Ingresos
• 1.4 Análisis de mercado por tipo
• 1.5 Mercado de Aplicación
• 1.6 Objetivos del estudio
• 1,7 años considerados
• 2 Global tendencias de crecimiento por Regiones
• 2.1 Los robots quirúrgicos para la columna vertebral Mercado Perspectiva (2015-2026)
• 2.2 Los robots quirúrgicos para la columna vertebral Tendencias de crecimiento por Regiones
• 2.3 Tendencias de la Industria y la Estrategia de Crecimiento
• 3 paisaje de la competencia por los jugadores clave
• 3.1 Top Global Players Los robots quirúrgicos para la columna vertebral Tamaño del mercado
• Relación de Concentración 3.2 Mercado Global Los robots quirúrgicos para la columna vertebral
• 3.3 Los robots quirúrgicos para la columna vertebral clave jugadores oficina central y área servida
• 3.4 Los jugadores clave Los robots quirúrgicos para la columna vertebral de soluciones de productos y servicios
• 3.5 Fecha de Entrar en Los robots quirúrgicos para la columna vertebral Mercado
• 3.6 Fusiones y Adquisiciones, planes de expansión
• 4 Desglose de datos por tipo (2015-2026)
• 4.1 Global Los robots quirúrgicos para la columna vertebral histórico Tamaño del mercado por tipo (2015-2020)
• 4.2 Global Los robots quirúrgicos para la columna vertebral pronosticada Tamaño del mercado por tipo (2021-2026)
• 5 Los robots quirúrgicos para la columna vertebral Desglose de datos por aplicación (2015-2026)
• 5.1 Tamaño del mercado mundial Los robots quirúrgicos para la columna vertebral por la aplicación (2015-2020)
• 5.2 Global Los robots quirúrgicos para la columna vertebral pronosticada por el tamaño del mercado de aplicaciones (2021-2026)
• 6 América del Norte
• 6.1 América del Norte Los robots quirúrgicos para la columna vertebral Tamaño del mercado (2015-2020)
• 6.2 Los robots quirúrgicos para la columna vertebral clave Jugadores en América del Norte (2019-2020)
• 6.3 Tamaño Norteamérica Los robots quirúrgicos para la columna vertebral mercado por tipo (2015-2020)
• 6.4 Tamaño Norteamérica Los robots quirúrgicos para la columna vertebral Market de aplicaciones (2015-2020)
• 7 Europa
• 8 de China
• 9 Japón
• 10 Sudeste de Asia
• 11 de la India
• 12 América central y del sur
• Perfiles de los jugadores 13Key
• 13.1 Company 1
• 13.1.1 Compañía 1 Datos de la empresa
• 13.1.2 Compañía 1 Descripción general del negocio y sus ingresos totales
• 13.1.3 Compañía 1 Los robots quirúrgicos para la columna vertebral Introducción
• 13.1.4 Compañía 1 Ingresos en Los robots quirúrgicos para la columna vertebral Negocios (2015-2020))
• 13.1.5 Compañía 1 Desarrollo reciente y muchos más
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530761